Travel

Knicks de New York toman ventaja en la serie

NUEVA YORK (AP) — Jalen Brunson anotó 21 puntos, RJ Barrett dejó atrás su mal momento con 19 unidades y los Knicks de Nueva York mantuvieron a los Cavaliers de Cleveland con la menor cantidad de puntos esta temporada para ganar el viernes por 99-79 e irse arriba 2-1 en la serie de primera ronda.

Los Knicks se recuperaron rotundamente de la derrota en el juego 2 y están cerca de ganar su primera serie de postemporada desde el 2013. Llegaron a estar arriba por 27 tantos en el cuarto periodo frente a los 19.812 aficionados que abarrotaron el Madison Square Garden y gritaron tanto que no permitieron que escuchara lo que decía el presentador.

Josh Hart agregó 13 unidades por los Knicks, que terminaron como los quintos sembrados en la campaña regular. Nueva York recibe el juego 4 el domingo. Se convirtieron en el primer equipo en permitir menos de 80 puntos en un duelo de temporada regular y de playoffs.

Donovan Mitchell tuvo 22 puntos por los Cavs, que nunca tuvieron oportunidad con una de sus actuaciones ofensivas más ineptas esta campaña.

0Shares
Go to TOP