Travel

Knicks amplían ventaja sobre Cleveland

NUEVA YORK (AP) — Jalen Brunson consiguió 29 puntos, RJ Barrett tuvo 26 y los Knicks de Nueva York tomaron ventaja de 3-1 sobre los Cavaliers de Cleveland en la serie de primera ronda con una victoria por 102-93 el domingo.

Josh Hart pasó a la alineación titular y añadió 19 unidades y siete rebotes para los Knicks, quintos de la clasificación, que están cerca de avanzar a la segunda ronda de los playoffs de la NBA por primera vez desde 2013 con una victoria más el miércoles en Cleveland.

Nueva York recibirá el Juego 6, en caso de ser necesario, el viernes en Madison Square Garden, que ha resultado ser una sede decisiva durante los últimos dos partidos en los que los Knicks fueron dominantes en defensiva.

Los Knicks forzaron al All-Star de los Cavaliers, Donovan Mitchell, a uno de sus peores partidos de postemporada de su carrera, al terminar con solamente 11 puntos, acertando 5 de 18 tiros. Darius Garland anotó 23 puntos y tuvo 10 asistencias por los Cavs, respondiendo bien después de atinar 4 de 21 en la paliza de los Knicks en el Juego 3. Jarrett Allen y Caris LeVert cada uno anotó 14 unidades.

Barrett sólo embocó 6 de 25 en los dos juegos en Cleveland, pero ha jugado de forma sobresaliente en casa, donde los fanáticos han coreado su nombre en la segunda mitad.

0Shares
Go to TOP