Travel

Ken Griffey Jr. formará parte del grupo de propietarios en el futuro de Marineros

SEATTLE (AP) — El miembro del Salón de la Fama Ken Griffey Jr. está invirtiendo en los Marineros de Seattle como nunca antes lo había hecho.

Formará parte del grupo de propietarios en el futuro.

El lunes, los Marineros anunciaron que su jugador más famoso se ha convertido en el primero en comprar acciones del equipo. La compra se ha estado gestando durante años.

“Fue sólo una conversación y se convirtió en una bola de nieve, y finalmente pude hacer lo que tenía que hacer”, comentó Griffey. “Así que no fue como si me despertara y dijera: ‘Sabes qué, creo que quiero hacer esto ahora’. Una conversación normal. Qué es lo que sigue y pude apretar el gatillo este año. Tuve que esperar mi turno como todos los demás”.

El presidente de los Marineros, John Stanton, dijo que Griffey compró algunas acciones a otro propietario minoritario que sigue teniendo una participación en el club.

Aunque Griffey tuvo que esperar, la idea de formar parte de un grupo de propietarios se le quedó grabada una vez que su carrera como jugador terminó en 2010.

Griffey y su familia pasaron a formar parte del grupo de propietarios de los Sounders de Seattle hace un año y dijo que había mantenido conversaciones con amigos como Michael Jordan y Derek Jeter acerca de una mayor inversión.

0Shares
Go to TOP