Travel

Karl Anthony Towns aporta 17 puntos

MINNEAPOLIS (AP) — Anthony Edwards anotó 20 de sus 33 puntos en el tercer periodo y Rudy Gobert aportó 15 unidades y 18 rebotes para ayudar a que los Timberwolves de Minnesota se enfriaran y vencieran 109-105 a los Clippers de Los Ángeles el domingo.

Un triple desde la esquina de Norman Powell, su sexto del partido, coronó una racha de 20-6 que metió en la pelea a los Clippers en un lapso de poco más de cuatro minutos para recortar su déficit a 103-100. Gobert, quien falló siete tiros libres, incluidos un par de intentos consecutivos tempraneros que no tocaron el aro, encestó cuatro desde la línea en el último minuto para empujar a los Wolves a la línea final en una noche en la que perdieron 19 balones y aceptaron 37 puntos en el cuarto periodo.

Karl-Anthony Towns anotó 17 puntos para los líderes del Oeste, los Wolves (28-11), que contuvieron a las estrellas de los Clippers, Paul George (16 puntos) y James Harden (14 tantos) para un combinado de 9 de 33 tiros desde la duela.

Los Timberwolves, que encabezan la NBA en defensiva por puntos, tienen marca de 16-2 en casa y 20-6 frente a rivales de su conferencia.

Kawhi Leonard terminó con 26 unidades y nueve rebotes para los Clippers (25-14), que habían ganado 17 de sus últimos 20 juegos y ocho de nueve antes de llegar a Minnesota.

Los Clippers descartaron de último momento a Ivica Zubac debido a rigidez en la pantorrilla y el croata fue extrañado en su primera ausencia de la temporada.

0Shares
Go to TOP