martes, junio 18, 2024
spot_img

Karen Ricardo dice gobierno y PRM no se detienen en intentos de comprar voluntades

Share

RD.-Karen Ricardo, integrante del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), considera como una muestra más de hipocresía política las afirmaciones del Presidente de la República, candidato a la reelección, de que respetará las resoluciones de la Junta Central Electoral que ordena la prohibición de la publicidad de las instituciones de la Administración Pública Central y las entidades públicas autónomas y descentralizadas, así como la ejecución de planes de apoyo social o comunitario.

“Quiere decir que es ahora cuando se dice que se respetarán las disposiciones de la Junta; cuando ya se han repartido bonos para escolares, bonos a las madres, bonos de navidad, entregado en febrero, entre otros detalles. Eso se ha entregado y se sigue entregando”, dijo Karen Ricardo a su entrevistadora Julissa Céspedes.

Declaró que el PRM y su candidato tienen que respetar el mandato de la Ley, como establece el derecho democrático de cada ciudadano.

Al reiterar la hipocresía demostrada por el mandatario dice que cuando se le cuestiona sobre la violación a las leyes electorales, dice desconocer los actos o su acostumbrado: “se tomaran medidas”.

Ricardo advierte que el Gobierno y su partido tienen un plan montado, pero que, en esta oportunidad, tanto el PLD como los partidos de la alianza Rescate RD, se enfrentarán exigiendo el respeto a las leyes.

“No se han detenido en querer comprar voluntades, entregar regalos, emplear los planes sociales para procurar cambiar la voluntad del pueblo dominicano” dijo.

0Shares

Read more

Local News