Juramentan en el PRM a Remberto Cruz, excandidato a senador por Alianza Rescate RD

MOCA, PROVINCIA ESPAILLAT. – El licenciado Andrés Bautista García, presidente ad-vitam del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y líder de esa organización política, juramentó al dirigente Remberto Cruz, excandidato a senador por Alianza Rescate RD, y junto a él una gran cantidad de seguidores, de diferentes comunidades de esa provincia que se comprometieron a trabajar por la reelección del presidente Luis Abinader y la continuidad del senador Carlos Gómez y todos los candidatos a diputado de esa organización.
El presidente del PRM en Espaillat, Emmanuel Bautista, reveló en las palabras de motivación, que cada día se suman más personas, sobre todos jóvenes y mujeres, que defienden la gestión de gobierno del presidente Abinader.
“Hoy estamos recibiendo un caballo de batalla, un hombre que tiene historia, una labor social, que tiene vocación de servicio, que ha ocupado diferentes posiciones en el estado y que se une nuevamente a nuestra familia, con el deseo de trabajar y ganar su espacio”, manifestó Bautista.
Asimismo, el líder de esa organización política y presidente fundador Andrés Bautista, apuntó que “me siento tranquilo y feliz, porque llega de nuevo a nuestra familia un hermano como Remberto Cruz, algo que nos llena de orgullo el poder juramentar nuevamente en las filas de nuestro PRM”.
Destacó, el presidente ad-vitam del PRM, que su llegada con un equipo de hombres y mujeres, son para completar ese porcentaje que tienen como meta, de conquistar con más de 70% las próximas elecciones de mayo.
Además, se dirigió a los presentes, Carlos Gómez senador de Espaillat, expresando que la llegada de Remberto Cruz, es sumar una persona de gran trayectoria política en Espaillat y el país. También hablaron Sandy Méndez, presidente municipal y Guido Gómez Mazara, coordinador y supervisor de campaña Cibao Central.
Andrés Bautista fue el responsable de juramentar a Remberto Cruz, quien fue diputado por tres períodos y que ganó la alcaldía de Moca en el 2010 en la boleta del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Cruz, en su discurso después de ser juramentado con su ejército de hombres y mujeres destacó. “Como el hijo pródigo vuelve a su casa, aquí estoy regresando de nuevo a mi partido del PRM y nuestra intención es trabajar como siempre dando el 100%, y me comprometo a ganarme el espacio dentro del partido, agradecido de esta oportunidad que me brindan ustedes de nuevo, al abrirme las puertas de esta que es mi casa”.
MESA DE HONOR EN LA ACTIVIDAD
Estuvieron Andrés Bautista, Emmanuel Bautista, presidente provincial; Sandy Méndez, presidente municipal; Carlos Gómez, senador de Espaillat; Eddy Terrero, enlace coordinador de campaña; Guido Gómez Mazara, coordinador y supervisor de campaña Cibao Central; alcalde Guarocuya Cabral, Belkis Candelier vice alcaldesa, José Manuel Cruz, invitado especial.
0Shares
Go to TOP