Junta de Desarrollo Gualey reconoce decenas de mujeres

Decenas de mujeres ejemplos de humildad, superación, compañerismo y promoción de valores fueron reconocidas este viernes por la Junta de Desarrollo Gualey, esto con motivo al Día Internacional de la Mujer.
La exaltación de las damas se produjo durante un evento realizado en el local de la fundación ubicado en el ensanche Espaillat del Distrito Nacional.
La presidenta de JUDEGU, Arelys Morán, expresó su emoción al destacar la labor admirable de féminas, en cada una de sus áreas.
«Son damas dignas de admirar por su accionar en la sociedad», manifestó la presidenta de la Junta de Desarrollo Gualey.
Entre las damas reconocidas, están la periodista de Noticias Telemicro, Mailen Reyes; la doctora Isabel Mieses; las licenciadas María Victoria Beato y Yaimé Merán; y Rafaelina Acosta de Sánchez.
Las reconocidas manifestaron su satisfacción por el gesto de la fundación que cuenta con equipo con vocación de servicio y sentido humano.
La Junta de Desarrollo de Gualey es una fundación sin fines de lucro que ayuda a los más desposeídos en la zona norte del Distrito Nacional, principalmente si se trata de envejecientes.
Judegu colabora con los moradores con programas como el de Alimentos, en el que decenas de envejecientes reciben raciones de comida. A los beneficiados con alguna condición de salud que les impide moverse se les envía a su casa.
Se realizan operativos y jornadas de entrega de medicamentos, previo a una evaluación con diversos especialistas de la medicina. Ofrecen charlas, tocando diversos temas, principalmente, prevención de la violencia intrafamiliar.
0Shares
Go to TOP