martes, junio 18, 2024
spot_img

Julio Rodríguez sacude cuadrangular y remolca cuatro carreras

Share

WASHINGTON (AP) — El dominicano Julio Rodríguez impactó un cuadrangular y remolcó cuatro carreras, y los Marineros de Seattle pusieron fin a una racha de cuatro derrotas al vencer 9-5 el domingo a los Nacionales de Washington.

Ty France pegó un jonrón de dos carreras y conectó el sencillo para la carrera de la ventaja de Seattle, que terminó con marca de 4-6 su visita hacia la Costa Este.

Con Seattle debajo 5-4, J.P. Crawford llegó a base con un doble en el octavo ante Dylan Floro (1-1). Crawford tomó la tercera almohadilla en un lanzamiento descontrolado y anotó en un imparable de Rodríguez, poniendo fin a las 22 entradas sin carreras permitidas que tenía Floro.

Rodríguez se robó la segunda base y anotó en una rola de imparable por parte de France hacia la pradera derecha. Rodríguez también comandó el racimo de tres carreras de Seattle en la novena, al propiciar dos carreras.

Austin Voth (2-0) relevó una entrada sin permitir carreras y ponchó a dos bateadores.

Por los Marineros, los dominicanos Rodríguez bateó de 5-3 con 4 carreras producidas y 2 carreras anotadas, y Jorge Polanco de 2-1 con una anotada.

Por los Nacionales, los venezolanos Keibert Ruiz de 2-2 con una anotada, e Ildemaro Vargas de 4-1. El dominicano Víctor Robles de 2-1.

0Shares

Read more

Local News