martes, junio 18, 2024
spot_img

Julio Rodríguez conecta su 3er. cuadrangular

Share

WASHINGTON (AP) — Joey Gallo conectó un sencillo productor con dos outs para coronar una séptima entrada de dos carreras el sábado y dar a los Nacionales de Washington una victoria por 3-1 sobre los tambaleantes Marineros de Seattle.

El venezolano Keibert Ruiz y Jesse Winker pegaron dos hits cada uno por los Nacionales.

Cinco lanzadores limitaron a los Marineros a cinco hits. Dylan Floro (1-0) lanzó una séptima entrada perfecta y Kyle Finnegan trabajó la novena para su 14to salvamento.

El dominicano Julio Rodríguez conectó un jonrón por Seattle, que ha perdido cuatro encuentros seguidos por primera vez esta temporada y ha anotado una carrera o menos en cada uno de sus últimos tres juegos.

Los Marineros fueron limitados a cinco hits o menos por 14ta vez esta temporada y se poncharon 12 veces, su 35ta vez con doble dígito en ese rubro.

El manager de Seattle, Scott Servais, fue expulsado por discutir un tercer strike cantado contra Cal Raleigh en el noveno.

Por los Marineros, el dominicano Jorge Polanco de 3-1.

Por los Nacionales, el dominicano Víctor Robles sin turno oficial con una anotada. Los venezolanos Ruiz de 2-2 con una anotada y una producida e Ildemaro Vargas de 1-0 con una producida.

0Shares

Read more

Local News