miércoles, junio 19, 2024
spot_img

Juan Soto y Fernando Tatis Jr. disparan jonrones

Share

NUEVA YORK (AP) — Los dominicanos Juan Soto y Fernando Tatis Jr. aportaron sendos jonrones de dos carreras y ambos se quedaron en el plato para contemplar el vuelo de la pelota hasta el segundo piso del graderío en el duelo del viernes, que los Padres de San Diego ganaron 5-1 a los Yanquis de Nueva York.

San Diego se llevó el primer duelo de una serie entre equipos con nóminas costosas que tratan de sobreponerse tras comenzar la campaña a trompicones.

Soto colocó a los Padres adelante en el quinto inning frente a su compatriota Randy Vásquez (0-1), derecho de 24 años que debutó en las mayores. Tatis elevó la ventaja a 4-0 en la sexta frente a Ron Marinaccio.

Los leñazos totalizaron 871 pies en forma combinada.

Joe Musgrove (2-2), quien lanzó en Nueva York por primera vez desde que cubrió siete innings en blanco para doblegar a los Mets en el juego decisivo de la serie de comodines del año pasado, vio cortada una racha de cuatro aperturas sin triunfo.

Toleró una carrera y seis hits imparables en seis entradas y un tercio, con seis ponches y sin boletos.

Anthony Rizzo pegó un rodado productor en el sexto capítulo por los Yanquis, tras un sencillo del venezolano Gleyber Torres y un doble de Aaron Judge.

Por los Padres, los dominicanos Tatis de 5-1 con una anotada y dos producidas, Soto de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El venezolano Rougned Odor de 4-1 con una empujada.

Por los Yanquis, el venezolano Torres de 4-1 con una anotada.

0Shares

Read more

Local News