Juan Soto la saca del parque y remolca cinco carreras

NUEVA YORK (AP) — El dominicano Juan Soto conectó un jonrón y remolcó cinco carreras, Aaron Judge y Giancarlo Stanton también se volaron la barda y los Yankees de Nueva York vencieron el miércoles 9-4 a los Astros de Houston.

Fue la primera vez que el trío de poder logró al menos un vuelacercas en el mismo juego para los Yankees, que ganaron su quinto partido consecutivo y mejoraron a una foja de 6-0 contra los Astros esta temporada.

Stanton envió la pelota a una velocidad de 119,9 mph hasta el segundo piso, el hit más poderoso hasta el momento en la temporada de las Grandes Ligas. Fue el tercer jonrón más potente de Stanton desde que comenzó el seguimiento mediante el sistema Statcast en 2015.

El abridor de Nueva York, Carlos Rodón (3-2), se recuperó de su peor salida de la temporada la semana pasada en Baltimore. Permitió dos carreras y siete hits en 6 y un tercio de entrada.

Kyle Tucker y.

Nueva York venció a los Astros por novena ocasión consecutiva desde el año pasado. La serie de la temporada concluye el jueves en el Yankee Stadium.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-1 con una producida. El dominicano Yainer Diaz de 3-1. El hondureño Mauricio Dubón de 4-3 con dos anotadas.

Por los Yankees, el venezolano Oswaldo Cabrera de 2-0 con dos anotadas.

0Shares
Go to TOP