domingo, junio 16, 2024
spot_img

Juan Soto castiga a su antiguo equipo

Share

WASHINGTON (AP) — Juan Soto logró su noveno jonrón, como parte de su actuación de tres hits, para comenzar una serie de tres visitas a su equipo anterior, y los Padres de San Diego vencieron el martes 7-4 a los Nacionales de Washington.

Jake Cronenworth siguió el garrotazo solitario del dominicano Soto en la séptima entrada con un cuadrangular de dos vueltas, dos turnos después. Los Padres anotaron cuatro veces contra el relevista nicaragüense Erasmo Ramírez (2-2).

Xander Bogaerts y Brandon Dixon consiguieron también vuelacercas ante el zurdo MacKenzie Gore, la pieza principal entre seis peloteros que unos Nacionales en reconstrucción recibieron de San Diego a cambio de Soto y de Josh Belt en un canje pactado el año anterior.

Yu Darvish (3-3) recibió jonrones seguidos de CJ Abrams y Lane Thomas en el quinto inning, pero no sufrió más daño durante su actuación de seis innings.

Josh Hader resolvió un noveno episodio para llegar a 12 salvamentos en 14 oportunidades.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 3-0 con una empujada, Soto de 4-3 con dos anotadas y una proiducida, Nelson Cruz de 2-1. El venezolano Rougned Odor de 2-1 con una anotada.

Por los Nacionales, el dominicano Jeimer Candelario de 3-0. El mexicano Joey Meneses de 4-1 con una remolcada. El venezolano Keibert Ruiz de 4-0.

0Shares

Read more

Local News