martes, junio 18, 2024
spot_img

Juan Pablo Uribe pondera madurez democrática dominicana

Share

Santo Domingo. El presidente de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, Juan Pablo Uribe, afirmó que el viaje que realiza el presidente Luis Abinader a los Estados Unidos, más allá de la comprensible y hermosa razón familiar y paternal que lo motivó, es una muestra inequívoca del desarrollo democrático y la madurez institucional alcanzada por la sociedad dominicana en su proceso constructivo político y social.

Uribe añadió que este viaje también revela el sólido e innovador liderazgo democrático del presidente Abinader, característico del siglo XXI.

Aseguró que la gestión del presidente Abinader demuestra una plena conciencia de la dimensión orgánica y abarcadora de su rol en el presente de la nación, fortaleciendo así la imagen de una República Dominicana civilizada comprometida con los valores democráticos y el progreso institucional.

El presidente de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias se expresó en estos términos al ser abordado por este medio a tempranas horas de este viernes.

0Shares

Read more

Local News