Juan Luis Guerra participará en el Festival Cordillera de Colombia

Bogotá  (EFE).- Los organizadores del Festival Cordillera, que se celebra en Bogotá, anunciaron este martes el cartel de artistas y bandas que protagonizarán la tercera edición el próximo septiembre y que está encabezado por el dominicano Juan Luis Guerra y el cantante argentino Fito Páez.

Los próximos 14 y 15 de septiembre el Parque Simón Bolívar volverá a acoger una nueva edición del Festival Cordillera, que contará como en sus pasadas versiones con varios escenarios en uno de los pocos festivales que rinden homenaje a la música latina.

El festival se ha venido consolidando durante los últimos dos años como uno de los más importantes espacios para los sonidos en español.

Así, a Páez lo acompañarán 42 bandas y artistas nacionales e internacionales como Hombres G, Molotov, Él mató a un policía motorizado, Armenia, Fonseca, Juliana, Mala Rodríguez o Rels B.

«Poco a poco, fuimos volviéndonos locos. Brillando juntos, bailando hasta quemarnos», celebraron los organizadores del festival a través de su cuenta de Instagram en la publicación del cartel oficial completo.

Como novedad, entre los diferentes escenarios se escucharán ritmos como el reggae y el hip-hop, así como muchos otros géneros regionales, que se suman a los clásicos pop y rock de las dos ediciones anteriores.

«Para todos los migrantes, los pachucos y frijoleros del mundo. Hoy, más juntos y latinos que nunca. ¡Que viva nuestro idioma y nuestra Cordillera!», concluyeron los organizadores, quienes además anunciaron una preventa exclusiva de las entradas de dos días para el festival.

0Shares
Go to TOP