miércoles, junio 19, 2024
spot_img

Jóvenes realizan concentración cristiana en Estadio de Baní

Share

El Estadio Luis María Herrera en municipio de Baní, Peravia, fue el escenario donde se reunieron miles de jóvenes de toda la provincia y la región sur del país, en la concentración denominada «Juventud Humillada ante Dios 2023».

La actividad cristiana inició con una genuina humillación ante la presencia de Dios, a favor de la juventud, y para para Dios cambie la historia de los jóvenes inmersos en las drogas, depresión y ansiedad.

Posteriormente, los presentes adoraron a Dios, con cánticos y alabanzas que generaron un ambiente de paz, donde la presencia de Dios se manifestó de una manera asombrosa en ese lugar.

En el encuentro de transformación, avivamiento, sanidad y liberación, participaron los adoradores Yoel Miniel, Nehemias Ministry, Lenny Pimentel, Grupo Yavheh, entre otros.

El mensaje de la palabra de Dios, estuvo a cargo del joven Anthony Franco, quien guió a los presentes a conocer la verdad que hace verdaderamente libre al ser humano, al Cristo de la gloria. Y el gran cierre, estuvo a cargo del reconocido pastor y adorador internacional Roberto Orellana, quien a través de sus canciones ministró a los miles de jóvenes presentes en el evento cristiano.

Esta concentración contó con el auspicio de Radio Salvación Internacional 810AM, en la persona de su administrador Héctor Vicenty, del senador Milciades Marino Franjul, y de emprendedores y comerciantes que se sumaron a la causa a favor de los jóvenes.

0Shares

Read more

Local News