Jóvenes dominicanos reúnen 13 marcas para promover al emprendedor de streetwear

Santo Domingo. El pasado 26 de marzo se llevó a cabo El STM Pop-Up un evento de un día que reunió a jóvenes talentosos exponentes de la escena Streetwear dominicana en las áreas como moda, arte, música y deportes, con el objetivo de que el público en general y seguidores de este movimiento experimenten la cultura local de esta comunidad de primera mano, dejando el mensaje de que el emprendimiento de los jóvenes debe promoverse y apoyarse de manera local e internacional.

 

¨ En República Dominicana hay mucho talento joven, creando marcas de calidad con el fin de aportar experiencia al consumidor. ¨ expreso Rolando Rocha, parte de los organizadores del evento.

 

Con una gran cantidad de expositores de productos e inspiración, así como música en vivo, arte y comida se llevó a cabo el evento, entre ellos estuvieron presente las siguientes marcas:

 

White Monkeys, Focus Collection, Rare Clothing, Errede Store, Dyed Souls, Lobo Corp, K-ché

Aquí to’ somo cuer*, prime kicks, Localz, Etint-Rof, Vtg heat, hype 809.

 

El evento se llevó a cabo el pasado 26 de marzo enhorario de 4:00 pm a 11:00 pm en GABIAO ROOFTOP BAR, ubicado en la Avenida, Ing. Roberto Pastoriza 210, Santo Domingo, de la mano de sus organizadores: Rolando Rocha, Cesar Santana, Sofia Durán y Joel de León.

 

Acerca de STREET MANNERS:

STREET MANNERS es una plataforma digital que lleva como propósito impulsar la cultura del “Streetwear” en el país, a través de contenido de valor digital, colaboraciones y eventos que aporten al desarrollo y crecimiento de las marcas para una mayor exposición en la escena local, como también fomentar la unión y exposición de la creatividad en los proyectos.

0Shares
Go to TOP