martes, junio 18, 2024
spot_img

José Siri despierta el madero y dispara par de garrotazos

Share

SAN PETERSBURGO, Florida, EE.UU. (AP) — El dominicano José Siri igualó el partido en la novena con un jonrón y Richie Palacios pegó un sencillo en la 12ma para darle a los Rays de Tampa Bay la victoria por 6-5 sobre los Atléticos de Oakland el jueves.

Siri empató la pizarra para los Rays 4-4 con su segundo cuadrangular del partido, una línea solitaria ante Mason Miller. Fue la primera oportunidad de salvamento desperdiciada para el novato en 12.

Abraham Toro abrió la 10ma con un sencillo productor contra Pete Fairbanks, quien salió después de un apuro con la casa llena sin outs sin más daño. Randy Arozarena conectó elevado de sacrificio para mantener en el juego a los Rays.

En la 12ma, Richard Lovelady (1-3) dejó corredores colgados en segunda y tercera. La carrera producida por Palacios le dio a Tampa Bay su segunda victoria en la serie de tres juegos y tercera en los últimos 10.

Tyler Ferguson (0-1) cargo con la derrota por los A’s después de trabajar una entrada y un tercio. T.J. McFarland lo reemplazó en la 12ma y permitió el imparable de Palacios.

Por los Atléticos, el dominicano Miguel Andújar bateó de 5-1 con una anotada y una impulsada.

0Shares

Read more

Local News