martes, junio 18, 2024
spot_img

José Ramírez pega jonrón por segundo día consecutivo

Share

ANAHEIM, California (AP) — El dominicano José Ramírez conectó jonrón por segundo juego consecutivo y los Guardianes de Cleveland extendieron a ocho su número de triunfos en fila, al vencer el sábado 4-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

El cuadrangular de dos carreras de Ramírez en la cuarta entrada ante su compatriota José Soriano (2-5) amplió la ventaja de los Guardianes a 4-0. Fue su tercero de la serie del fin de semana y el sexto en ocho juegos. Está empatado en el cuarto lugar en las Grandes Ligas con 15 jonrones y tiene 51 carreras impulsadas, para liderar las Grandes Ligas.

Tanner Bibee (3-1) consiguió su primera victoria desde el 21 de abril después de tener marca de 0-1 en sus cinco aperturas anteriores. El derecho permitió tres carreras y seis hits y ponchó a seis en seis entradas.

El dominicano Emmanuel Clase permitió un hit al primer bateador, pero retiró a los tres siguientes en la novena para su 16to salvamento.

Soriano, quien lanzó seis entradas en blanco en una victoria por 6-0 en Cleveland el 3 de mayo, ponchó a ocho en seis episodios, pero permitió cuatro carreras y cuatro hits.

Los Angelinos cayeron a 6-18 en casa.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 4-2 con una anotada.

Por los Guardianes, el dominicano Estevan Florial de 2-0 con una anotada.

 

0Shares

Read more

Local News