José Ramírez la echa pa’ la calle con las bases llenas

CLEVELAND (AP) — El dominicano José Ramírez conectó el sexto grand slam de su carrera y tres hits, Will Brennan añadió un jonrón solitario y los Guardianes de Cleveland vencieron el jueves 6-4 a los Medias Rojas de Boston.

Cleveland tiene el mejor récord de la Liga Americana con 18-7 e igualó la segunda mejor marca en la historia de la franquicia al cabo de 25 juegos. Los Guardianes ganaron su serie anual contra Boston 5-2, en un lapso de 11 días.

El dominicano Rafael Devers conectó tres imparables y Rob Refsnyder disparó un triple remolcador para los Medias Rojas. Jarren Durán conectó un sencillo productor en el sexto episodio para Boston, que terminó su gira contra Pittsburgh y Cleveland con marca de 4-2.

El jonrón con las bases llenas de Ramírez ante Chase Anderson (0-1) se produjo un lanzamiento después de que se ponchara para poner fin al segundo, pero el receptor de los Medias Rojas Reese McGuire no pudo contener la pelota de foul. Brennan también conectó jonrón para adelantar a Cleveland 5-0.

Después de que Boston se acercó a 5-4, Ramírez agregó la del seguro en la séptima al conectar, robarse la segunda, avanzar por un error de McGuire y anotar mediante un pásbol.

El dominicano Emmanuel Clase lanzó una novena entrada perfecta para su octavo salvamento.

Por los Medias Rojas, el venezolano Wilyer Abreu de 3-0 con una producida.

Por los Guardianes, el venezolano Gabriel Arias de 3-0 con una anotada.

0Shares
Go to TOP