José Ramírez dispara vuelacercas

CLEVELAND (AP) — El dominicano José Ramírez salió de un bache de 19-0 y terminó un turno de diez lanzamientos con un cuadrangular de dos carreras, y Josh Naylor también aportó un vuelacercas que produjo dos más para levantar a los Guardianes de Cleveland a una victoria 4-1 sobre los Angelinos de Los Ángeles el domingo.

Ramírez, cinco veces seleccionado para el Juego de Estrellas, llevaba seis encuentros sin dar imparables antes de poner en órbita una recta con la cuenta llena ante Griffin Canning (1-4) en el sexto episodio para borrar un déficit de 1-0. El venezolano Andrés Giménez dio un sencillo, y Ramírez lo siguió con su sexto jonrón de la campaña enviándolo hacia las gradas entre el jardín derecho y central.

Naylor añadió la garantía con su octavo jonrón, cifra líder en el equipo, con dos outs en el octavo capítulo ante Matt Moore, con Ramírez en base por un boleto.

El venezolano Carlos Carrasco (2-2) permitió una carrera y seis imparables en seis entradas. El dominicano Emmanuel Clase lanzó una perfecta novena entrada para su décimo salvamento en 12 intentos.

Por los Guardianes, los dominicanos José Ramírez bateó de 3-1 con dos carreras producidas y una anotada, Estevan Florial de 4-1. El venezolano Andrés Giménez de 4-1 con una anotada.

0Shares
Go to TOP