José Liz exhorta a disfrutar asueto de Semana Santa sin excesos

Santo Domingo Este. – José Liz, diputado al Parlamento Centroamericano (Parlacen), instó a la población a disfrutar sin excesos el asueto de Semana Santa con el objetivo de evitar accidentes y así preservar vidas.

«En este periodo de Semana Santa la población debe mantenerse atenta a las orientaciones de los organismos de socorro, con el objetivo de preservar vidas y a cooperar para así lograrlo, aprovechando este asueto como tiempo propicio para la renovación espiritual y de nuestros propósitos de vida” explicó.

El dirigente político manifestó que este espacio es propicio disfrutarlo en el seno del hogar y compartir el gozo de una unión familiar bendecida por Dios, para así retornar a nuestra cotidianidad cuando transcurra esta semana.

José Liz reflexionó que durante esta Semana Mayor mucha gente aprovecha este período para vacacionar y divertirse en los más variados ambientes, haciendo uso de la enorme oferta de playas, ríos, montañas y hoteles diseminados en toda la geografía nacional, mientras que otras personas prefieren aprovechar la tranquilidad de las ciudades y campos, para descansar y disfrutar en familia de la inmensa paz que se respira, por lo que le recomendó a todos a no cometer excesos que traigan consigo lamentaciones.

El diputado al Parlacen exhortó a los munícipes de Santo Domingo Este, a visitar a las fuentes acuíferas y recursos naturales con que cuenta la demarcación para que así disfruten en un espacio local y eviten tener que trasladarse fuera de la ciudad, y así puedan evitar gastos excesivos durante el asueto.

“Santo Domingo Este cuenta con importantes fuentes acuíferas y lugares turísticos de gran relevancia, tales como los Manantiales Cachón de la Rubia, el Refugios de Vida Silvestre Cueva de los Tres Ojos, el Parque del Este, el Faro a Colón, la Laguna El Toro, el boulevard de la avenida España entre otros que pueden disfrutar un espacio de sano esparcimiento en su ciudad” reflexionó José Liz.

0Shares
Go to TOP