martes, junio 18, 2024
spot_img

José del Castillo encabeza caminata en los barrios Villa Estela y La Playa en Barahona

Share

BARAHONA, RD.-El senador y candidato de la Alianza Rescate RD, José del Castillo Saviñón, afirmó que la ventaja que lleva a su contrincante se incrementa, porque está ocupando los barrios de los municipios y distritos municipales de esta provincia.

Del Castillo Saviñón, hizo la afirmación  al dirigirse ante cientos de personas que terminaron agrupadas en el malecón de Barahona, luego de recorrer diversas calles en un mano a mano-caminata por los barrios de Villa Estela y La Playa.

«Hay bobo porque el hombre está en las calles, y estoy ocupando todos los barrios de Barahona, los municipios y los distritos, lo que me permite incrementar la ventaja», detalló Del Castillo Saviñón.

Aseguró que dará un knockout el 19 de mayo, y junto con él ganarán la mayoría de diputados de la alianza Rescate RD que componen los partidos PLD-FP-PRD.

Exhortó a la dirigencia y militancia de la alianza Rescate RD, que agrupa a los partidos de la Liberación Dominicana, Fuerza del Pueblo y Revolucionario Dominicano, a continuar el trabajo sin descanso para  garantizar el triunfo

Mientras que Rafael Mendoza, dirigente de la Fuerza del Pueblo, señaló que empezaron a golpear con fortaleza para ganar el 19  de  Mayo.

«El senador será José del Castillo, porque él sí puede rendir cuentas porque trabaja, no hay vacaciones, no hay espacios para el descanso, debemos estar en las calles buscando el voto para el senador», sostuvo.

La caminata-mano a mano inició en el sector Villa Estela, Los Multis y La Playa,  participando los candidatos diputados del PLD: Rudy María Méndez (Ñiñin), Pedro Peña Rubio y Victor Carrasco, por la FP: Mariano Montero, Ninorca Cocco y Fernando Féliz, por el PRD: Manuel López, Ezequiel Cuevas y Maridalia Moreta, también el regidor Toidy Pérez.

Además Dirigentes provinciales y municipales de los tres partidos de la Alianza Rescate RD. estuvieron presentes, incluidos excandidatos y regidores.

0Shares

Read more

Local News