Travel

José Andújar y Milton Morrison anunciaron instalación de 2000 lámparas de bajo consumo en SD0

Santo Domingo Oeste.- El alcalde ingeniero José Andújar, junto al gerente de la Empresas Administradora de Energías Eléctricas (Edesur), Milton Morrison, celebraron este viernes el Día Nacional de las juntas de Vecinos, según establece la Ley 60-18, donde anunciaron la instalación de 2000 lámparas de bajo consumo, para iluminar por completo en el municipio Santo Domingo Oeste.

El alcalde dijo que venía hace mucho tiempo trabajando un acuerdo de cooperación con la Empresa Administradora de Energía Eléctrica (Edesur) y su administrador Milton Morrison, el cual hoy es una realidad.

El alcalde José Andújar dijo » hoy día de la junta de vecinos, finalizamos un importante acuerdo, para que cada calles callejón tengan iluminación como lo quiere nuestro presidente Luis Abinader» precisó.

El ingeniero José Andújar dijo que a su llegada a la alcaldía una de su mayor preocupación fue la seguridad del municipio, por tal motivo hizo un levantamiento acerca de las lámparas que estaban funcionando en cada barrio y callejón para incrementar la iluminación en el municipio.

El alcalde José Andújar aprovecho la celebración del día de la Junta de Vecinos, donde el ayuntamiento le conmemoro su dia en Club de la CDEE, para hacer tan importante anunció.

*Autoridades*

El alcalde estuvo acompañado Ing. Gerente Administrador General (Edesur) Milton Morrison, gobernadora civil de la provinciaSanto Domingo, Julia Altagracia Drullard , Morrison, así como la presidenta de la Sala Capitular, Indhira de Jesús.

Además el director de Acción Comunitaria, Amauri Sánchez y Juan Castillo (papitin), secretario general del ayuntamiento Coronel Carlos Julio de León, Comandante del departamento, entre otros importantes dirigentes políticos y comunitarios del municipio.

0Shares
Go to TOP