Travel

Jorndad de definiciones en la LDF

La jornada trece de la LDF traerá emociones cargadas, aún con cuatro equipos ya clasificados a la Fase de Liguilla,  el quinto y sexto lugar todavía no tiene nombre, además que se jugarán los clásicos de la vega y la capital.

La jornada que se juega integra desde este sábado, comenzará con el duelo que disputarán en el estadio el Cóndor; Atlético Vega Real que recibirá la visita de su rival de zona y líder de la clasificación Jarabacoa FC.

Este cruce que marca otro capítulo del derbi vegano enfrentará a los planteles que cayeron derrotados en sus partidos pasados.  La Vega necesita sumar puntos tras dos derrotas seguidas y evitar que el acecho de San Cristóbal siga firme. El derbi se jugará desde las cuatro de la tarde.

En tanto, San Cristóbal sueña con una victoria en su casa ante Moca FC que lo acerque al sexto lugar que da acceso a la Liguilla, los sancristobalenses suman seis puntos, mientras que los veganos están con 10. Por su lado, los mocanos vienen de sumar cuatro de sus últimos 6 partidos incluyendo la victoria de la pasada fecha que significó quitarle el invicto al equipo de Jarabacoa.

Ya el domingo se completa la fecha, a las cuatro de la tarde en el Parque del Este, Delfines recibe a Cibao FC. Los cetáceos aún con probabilidad matemática de jugar la siguiente fase buscarán la primera victoria de la temporada, vienen se acumular tres empates de manera corrida. Los cibaeños, con mucha actividad en el último mes, desean reencontrarse principalmente con su juego, tras mostrar su peor versión en su casa la jornada pasada ante O&M.

La fecha la cierran en el Estadio Olímpico Club Atlético Pantoja y O&M, en el derbi capitalino. Ambos equipos vienen de vencer de buena forma a los oncenos de la Vega y Cibao FC. Este cruce se jugará desde la seis de la tarde, y la localía en la ocasión será para el plantel universitario.

0Shares
Go to TOP