Travel

Jornada de salud del senador Carlos Gómez beneficiará a miles de personas en Espaillat

MOCA. – Como parte de las acciones del programa que tiene la Oficina Senatorial de Espaillat, del senador Carlos Gómez, se está realizando durante tres días la “Gran Jornada Dental y Oftalmológica”, que beneficiarán a miles de personas de toda la provincia Espaillat.

Gracias al senador Gómez con esta valiosa jornada de salud, cientos de personas están llegando al polideportivo de Moca y al Hospital Dr. Toribio Bencosme, para recibir los servicios odontológicos, prótesis parciales, limpiezas, empastes, cirugía bucal y también cirugía de la vista.

En una gran alianza del senador y la Sociedad Médico Dental Dominicana en Nueva York, se puede resaltar la importancia de este tipo de iniciativas que acercan a la población a recibir los servicios de salud en beneficio de toda la provincia.

“Quiero agradecer a los galenos de Estados Unidos que acudieron de inmediato nuestra solicitud. Buscamos que nadie se quede sin consultar, en ningún rincón de la provincia, tenemos transporte disponible para quien lo requiera», señaló el senador Gómez.

También, el senador Gómez, ponderó los aportes de los profesionales de la salud bucal de los Estados Unidos, quienes están contribuyendo a fortalecer la salud integral de Espaillat.

“Todos los beneficiarios del programa de atención bucal que tiene nuestra Oficina Senatorial, será con estos excelentes odontólogos profesionales, de gran talento que asistirán a la buena salud de tantas personas que demandan de estos servicios”, puntualizó.

En sus palabras el senador Gómez, indicó que “esta Oficina Senatorial tiene una prioridad con el tema salud, ya que es uno de sus principales compromisos con la población de Espaillat, de mejorar la salud en cada rincón de esta provincia”.

0Shares
Go to TOP