Jorge Polanco pega su primer jonrón

MILWAUKEE (AP) — El dominicano Jorge Polanco y el mexicano Luis Urías despacharon sendos cuadrangulares el sábado, con lo que ayudaron a Bryce Miller y a los Marineros de Seattle a vencer 5-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Miller (1-1) ponchó a siete durante siete episodios en blanco. El diestro permitió tres imparables y dio una base por bolas, reponiéndose con una labor hermética luego de las dificultades que tuvo ante los Medias Rojas en su primera apertura de la temporada.

Milwaukee anotó tres carreras en el octavo a través de un cuadrangular de dos carreras por parte del novato venezolano Jackson Chourio y un elevado de sacrificio por el bateador emergente Rhys Hoskins.

Pero Trent Thornton escapó de la amenaza cuando el bateador emergente Joey Ortiz pegó un rodado para una jugada de selección.

Urías inició la novena entrada con un jonrón y el también mexicano Andrés Muñoz consiguió los tres outs para su segundo salvamento.

Los Marineros utilizaron cinco sencillos para empujar las tres carreras del tercer capítulo ante DL Hall (0-1). Polanco empezó el octavo tramo con su primer vuelacercas de la temporada.  

Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez de 5-2 con una carrera producida, y Jorge Polanco de 4-1 con dos remolcadas y una anotada. El mexicano Luis Urías de 4-1 con una impulsada y una anotada.

Por los Cerveceros, los venezolanos Chourio de 4-1 con dos carreras producidas y William Contreras de 3-2 con una anotada. El dominicano Willy Adames de 3-1.

 

0Shares
Go to TOP