martes, junio 18, 2024
spot_img

Jesús Sánchez conecta jonrón solitario

Share

SAN DIEGO (AP) — Braxton Garrett superó a Yu Darvish, Josh Bell conectó tres hits y anotó dos veces y los Marlins de Miami vencieron el miércoles 9-1 a los Padres de San Diego para evitar la barrida.

El dominicano Jesús Sánchez conectó un jonrón solitario y Jazz Chisholm Jr. conectó dos hits y remolcó dos carreras para que los Marlins conectaran 16 hits, su mayor cantidad de la temporada, y rompieran la racha de tres victorias consecutivas de los Padres. Los Padres cayeron a 13-19 en casa.

Garrett (2-0) lució durante cinco entradas, permitiendo una carrera y seis hits, dos ponches, sin bases por bolas.

Es la cuarta apertura de Garrett en la temporada después de pasar los primeros 38 juegos en la lista de lesionados.

Darvish (4-3) fue relevado después de tres entradas y 66 lanzamientos. Permitió tres carreras, dos limpias, y seis hits, con dos ponches y una base por bolas. Fue su segunda derrota consecutiva después de ganar sus cuatro aperturas anteriores.

Por los Marlins, los dominicanos Otto López de 4-2 con dos anotadas y una producida y Vidal Bruján de 5-1 con una producida.

Por los Padres, el venezolano Luis Arraez de 3-1. Los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-1 y Manny Machado de 4-1. El colombiano Donovan Solano de 4-2.

0Shares

Read more

Local News