martes, junio 18, 2024
spot_img

Jeimer Candelario suena su 7mo. jonrón y triunfo de Reds

Share

DENVER (AP) — Will Benson remolcó tres carreras, Jeimer Candelario y Tyler Stephenson cada uno bateó jonrón de dos carreras y los Rojos de Cincinnati despedazaron 13-3 a los Rockies de Colorado el lunes por la noche.

Las 13 carreras representaron la mayor cantidad de la temporada para los Rojos, que han ganado siete de sus pasados 10 juegos después de comenzar con marca de 20-30.

A pesar de entrar al duelo en la 29na posición entre 30 equipos de Grandes Ligas en promedio de bateo e imparables, Cincinnati tuvo un día de campo con los lanzadores de los Rockies, despachándose con 18 hits, con cada uno de los nueve jugadores en la alineación bateó al menos uno. Los 18 imparables empataron la mayor cantidad permitida por Colorado en un juego en la campaña.

Jeimer Candelario dispará su 7mo. jonrón y doble (14). Además, anotó dos veces y produjo dos carreras.

Jonathan India y Spencer Steer terminaron con tres hits cada uno para los Rojos, aunque la racha de seis juegos con base por bolas para India, la más alta de su carrera, se rompió.

Andrew Abbott (4-5) obtuvo su tercera victoria en cinco aperturas y Ryan Feltner (1-5) cargó con la derrota de Colorado.

Por los Rojos, el dominicano Elly de la Cruz bateó de 4-1 con una carrera anotada y una producida.

Por los Rockies, el dominicano Elehuris Montero bateó de 3-1 con una carrera anotada y una remolcada. El venezolano Ezequiel Tovar de 5-1.

0Shares

Read more

Local News