Travel

Jeimer Candelario suena jonrón y los Tigres de Detriot ganan en 10 entradas

MINNEAPOLIS (AP) — Jeimer Candelario quebró la igualdad por medio de un jonrón de dos carreras en el décimo episodio, después de que Harold Castro bateó dos vuelacercas, y los Tigres de Detroit remontaron para vencer el miércoles 4-2 a los Mellizos de Minnesota.

Candelario encontró el primer lanzamiento que le hizo Trevor Megill (0-1), una recta, y envió la pelota al césped ubicado detrás de la barda del jardín central, apenas fuera del alcance del guante de su compatriota dominicano Gilberto Celestino.

El batazo empujó al corredor automático y dio a los Tigres la ventaja por primera vez durante esta serie, en la que evitó la barrida.

Los Mellizos, quienes vieron cortada una racha de seis victorias, llenaron las bases sin outs en la parte baja. Michael Fulmer ponchó al boricua Carlos Correa antes de ceder la loma a Andrew Chafin, quien recetó un ponche a Max Kepler y retiró al dominicano Gary Sánchez mediante un globo, para obtener su primer salvamento de esta campaña.

El colombiano Castro logró vuelacercas solitarios en la sexta y octava entrada, luego de conseguir apenas nueve cuadrangulares en sus 799 turnos anteriores en las Grandes Ligas.

Por los Tires, el colombiano Castro de 4-3 con dos anotadas y dos producidas. El venezolano Miguel Cabrera de 1-0. Los puertorriqueños Javier Báez de 4-0, Willi Castro de 5-2. El dominicano Candelario de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Mellizos, el venezolano Luis Arráez de 5-1. El puertorriqueño Carlos Correa de 5-2. Los dominicanos Sánchez de 4-0 con una anotada, Celestino de 4-0. El colombiano Gio Urshela de 4-1.

0Shares
Go to TOP