Travel

“Jaqueca”, bachata que une a los dominicanos Marcos Jamsy y Alam A

Miami.– El cantante criollo radicado en Estados Unidos, Marcos Jamsy, unió su voz a la del también dominicano Alam A en la bachata “Jaqueca”, a través de la cual busca seguir llevando el género a las nuevas generaciones a nivel mundial.

Con esta nueva colaboración, Marcos Jamsy y Alam A, continúan posicionándose como jóvenes exponentes pilares de la bachata para las nuevas generaciones a nivel local e internacional.

Para “Jaqueca”, una bachata inédita, escrita por el propio Marcos Jamsy, se está preparando un video, a través del cual ambos exponentes transmitirán todos sus sentimientos.

El joven cantante entiende que producto de la “mala calidad de muchos exponentes”, el género amargue ha bajado su potencial por lo que cree que se debe trabajar duro para reposicionarlo.

“Es que al momento de lanzar una producción para disfrute de los amantes de este género no ponen mucho esfuerzo”, consideró.

Recientemente Marcos Jamsy fue galardonado como Artista Internacional en los Premios Urban Music Award, celebrados en Medellín, Colombia.

Conoce un poco más de Marcos Jamsy

Además de ser cantante, músico, escritor, guionista, actor y productor. Parte de su formación en la música y la actuación la obtuvo en Italia.

Ha colaborado para grandes artistas nacionales e internacionales, entre ellos, Shakira, Joe Veras y N´Klabe, entre otros.

Entre otros logros, en el 2020 fundó la casa productora Jamsy Global LLC, mediante la cual trabaja en grandes proyectos cinematográficos y musicales.

0Shares
Go to TOP