domingo, junio 16, 2024
spot_img

Jamal Murray conduce segunda victoria de Denver

Share

DENVER (AP) — Jamal Murray brilló con una producción de 40 puntos y Michael Porter Jr. agregó 16, incluidos 13 en el cuarto periodo por los Nuggets de Denver, que derrotaron el miércoles 122-113 a los Timberwolves de Minnesota y aumentaron a 2-0 su ventaja en la serie de playoffs.

Es la primera vez que Murray firma una actuación de más de 30 puntos en un partido de postemporada en el Ball Arena — sus dos noches con 50 tantos fueron en la burbuja de la NBA en Florida en 2020.

“Está bien”, afirmó Murray. “Está bien tener público. Me alentaron. Eso nos enciende y nos da mucha vida aún cuando no estamos jugando a nuestro mejor nivel”.

Murray recibió un abrazo de su entrenador, Michael Malone, cuando se sentó en la banca a falta de 11 segundo para el final en medio de una atronadora ovación.

“Estaba agotado”, reconoció el base.

Nikola Jokic sumó 27 puntos, nueve asistencias y nueve rebotes por Denver, que dilapidó una ventaja temprana de 21 tantos y comenzó el cuarto periodo con una delantera de 89-87.

Anthony Edwards consiguió 41 unidades, en un duelo en que los Wolves acertaron el 81 de sus disparos en el tercer cuarto para borrar el déficit de 64-59 con el que se marcharon al descanso.

Minnesota había atinado sólo el 39% de sus tiros en la primera mitad. Esa efectividad fue apenas mejor que la registrada el domingo en el primer compromiso de la serie, una derrota por diferencia de 29 puntos.

“Sabíamos que en algún momento veríamos a los Timberwolves agresivos, que atacan”, dijo Malone. “En ese tercer cuarto los vimos, jugaron muy bien y nosotros no defendimos en el tercer cuarto, pero estoy orgulloso de como respondimos en el último cuarto”.

La serie se muda a Minneapolis para el tercer partido, que se disputará el viernes por la noche.

0Shares

Read more

Local News