Jalen Brunson lleva a los Knicks un paso de la final de la Conferencia Este

NUEVA YORK (AP) — A los Knicks les basta un paso más para llegar a la final de la Conferencia Este, algo que no consiguen desde 2000.

Y tras un par de partidos muy duros, Jalen Brunson parece listo para alcanzar esa meta.

Brunson consiguió 44 puntos, para llegar a los 40 por quinta ocasión en eta postemporada, y Nueva York aplastó el martes 121-91 a los Pacers de Indiana para tomar una ventaja de 3-2 en su serie de playoffs.

Los Knicks se recuperaron de la paliza sufrida el domingo, y se cercioraron de disputar al menos un partido más en el Madison Square Garden frente a sus fanáticos, ansiosos por ver partidos relevantes de primavera otra vez.

Josh Hart sumó 18 puntos y 11 rebotes, mientras que Deuce McBride marcó 17 unidades después de incorporarse a la alineación titular.

Nueva York, segundo preclasificado, puede ganar la semifinal del Este el viernes por la noche en Indiana, después de la primera pausa de dos días en esta serie.

Para el jueves, está previsto el debut como local de Caitlin Clark en la WNBA, con el Fever de Indiana. Ello originó el día adicional de reposo que quizás ayude a unos Knicks que juegan sin cuatro jugadores clave.

El séptimo partido, de ser necesario, se llevará a cabo el domingo por la tarde.

“Todavía necesitamos una victoria más, así que no podemos emocionarnos demasiado con esto”, dijo el entrenador de los Knicks Tom Thibodeau. “Tenemos que entender lo que necesitamos hacer, seguir concentrados en la tarea que tenemos. Si te confías, te derriban en esta liga. Hay que estar listos”.

Brunson se lastimó el pie derecho en el segundo partido y fue limitado a 18 puntos el domingo, su cifra más baja de la postemporada. Los Pacers doblegaron 121-89 a Nueva York en ese partido.

Pero Brunson insistió en que se encontraba bien. El martes lo demostró.

0Shares
Go to TOP