martes, junio 18, 2024
spot_img

Jaimer Candelario pega 6to. leñazo y guía a los Rojos

Share

CINCINNATI (AP) — Nick Lodolo salió de la lista de lesionados para trabajar cinco entradas y un tercio con pelota de una carrera, Jaimer Candelario pegó jonrón y los Rojos de Cincinnati hilvanaron su cuarta victoria en casa, la racha más extensa de la temporada, al vencer 3-1 a los Cardenales de San Luis el lunes.

Lodolo, quien se perdió sus últimas dos aperturas mientras se recuperaba de una molestia en la ingle, permitió un cuadrangular en la primera entrada de Paul Goldschmidt, pero fuera de ello se mantuvo lejos de problemas contra un peligroso equipo con el bate como el de los Cardenales. El zurdo de 26 años aceptó cinco imparables, ponchó a tres y no regaló base por bolas.

El relevista boricua Fernando Cruz abanicó a los cinco bateadores que enfrentó en la sexta y en la séptima. Sam Moll ponchó a dos Cardenales más en la octava y Lucas Sims retiró en orden la novena para lograr su primer salvamento.

San Luis vio terminada una racha de cinco victorias después de registrar una marca de 7-1 en casa.

Los Cardenales tuvieron una sólida salida del abridor Lance Lynn, quien aceptó tres carreras, una limpia, y cinco imparables en seis entradas. Ponchó a cinco y regaló tres bases por bolas.

Por los Cardenales, el panameño Iván Herrera bateó de 4-1.

0Shares

Read more

Local News