Travel

ITADO y Ministerio de Obras Públicas acuerdan capacitación certificada para sus empleados

Santo Domingo.- El Instituto de Tasadores Dominicanos  (ITADO) y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) acordaron la creación de cursos de capacitación certificados para los empleados de la institución.

Miembros de la directiva del ITADO visitaron al ministro Ing. Deligne Asención, donde trataron  varios temas de relevancia para el fortalecimiento de la cooperación entre ambas entidades.

“Esta iniciativa busca aportar mayor transparencia y eficacia a nuestro ejercicio profesional en beneficio de las instituciones públicas y de la sociedad dominicana”, destacó Fabio García Molina, presidente ITADO.

García agradeció el apoyo ofrecido al XXV Congreso Panamericano de Valuación UPAV 2021, “Tasación: instrumento de estabilidad y desarrollo”,  que reunirá los más importantes tasadores de la región del 21 al 23 de octubre en Punta Cana.

El Instituto de Tasadores Dominicanos es la única organización de profesionales de la tasación de bienes en el país que agrupa y representa a más de 900 miembros. Fue fundada el 27 de febrero de 1975.

0Shares
Go to TOP