Travel

Isla Negra Editores celebra sus 30 años de literatura alternativa caribeña contemporánea

Santo Domingo.- Isla Negra Editores celebra sus 30 años de fundada con una participación especial en la XXIV Feria Internacional del Libro de Santo Domingo (FILSD).

La editorial independiente, con sede en Puerto Rico, contará con una delegación de más de 25 escritores puertorriqueños y dominicanos.

Carlos Roberto Gómez Beras, editor y cofundador de Isla Negra, señaló “somos, quizás, la única editorial caribeña que ha dicho presente en todas las ediciones de esta FILSD, la más grande y significativa de la región”.

El poeta y catedrático domínico-puertorriqueño anunció más de 20 novedades en poesía, narrativa y ensayo, además de una revista académica dedicada a la filósofa española María Zambrano.

Las presentaciones de libros, charlas y diálogos inician este sábado 23 de abril con la inauguración de la Sala Isla Negra en las instalaciones de la Fundación Dominicana de Desarrollo, ubicada en la calle Las Mercedes número cuatro de la Zona Colonial.

Isla Negra Editores fue fundada en San Juan de Puerto Rico en 1992 con el propósito de difundir la literatura alternativa caribeña contemporánea.

0Shares
Go to TOP