Travel

Irving Albert hace de Venancio en “Hoy No Me Puedo Levantar”

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets Servicios CCN Supermercados Nacional y Jumbo

Santo Domingo, República Dominicana. – Irving Alberti es una de las primerísimas figuras que conforman el poderoso elenco del musical “Hoy No Me Puedo Levantar” escrito por Nacho Cano e inspirado en el legado del grupo español Mecano. El mismo sube a escena el 07 de septiembre en la sala principal del Teatro Nacional, bajo la producción de José Llano y dirección general de María Castillo. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Servicios Supermercados Nacional y Jumbo.

En “Hoy No Me Puedo Levantar”, Irving hace el papel de Venancio, dueño del famoso bar “El 33” epicentro de la movida madrileña de los años ochenta y donde la obra se desarrolla por ser el corazón mismo de la contracultura que encabezó Mecano en esa década.

“El musical es un super montaje y una historia llena de momentos que te van a mover todas tus emociones, ya que hace un juego balanceado con la nostalgia, llevando a que el público se remonte a los tiempos de la década 80, con las canciones de Mecano, el grupo español más exitoso de aquella generación”, expresa el artista.

Alberti, quien es uno de los actores más versátiles de esta generación, ha logrado aquilatar una experiencia sustancial participando en musicales de variados contenidos por lo que su actuación en esta puesta escénica de José Llano, será fluida y magistral, según puede apreciarse desde los mismos ensayos.

Desde el año 1999 Alberti ha estado presente en los principales musicales que se hacen en el país por lo que maneja al dedillo el lenguaje e histrionismo que conlleva la estructuración de este tipo de puesta escénica.

Cabe destacar que durante quince años José Llano estuvo tratando de adquirir los derechos de este musical escrito y concebido en España y México por Nacho Cano, miembro fundador del grupo Mecano, y ahora que lo ha logrado pretende hacer una puesta escénica con el mejor palmarés artístico disponible en el país.

 

0Shares
Go to TOP