Interior y Policía y Comunidad Segura anuncian «Un Día con Mí Barrio y Primero Tú” en Santiago

El Ministerio de Interior y Policía y el Programa Comunidad Segura anuncian la celebración, en el Licey Al Medio, Provincia Santiago de; “Un Día con Mí Barrio y Primero Tú”, con objetivo de asistir a los residentes en el municipio y zonas aledañas.

El encargado del Programa Comunidad Segura, David Polanco, dijo que, en la actividad, que se realizará el próximo sábado 17, a partir de las nueve de la mañana en el Parque Municipal de Licey Al Medio, INESPRE, ofertará los productos de la canasta básica a bajos precios.

En tanto que el Ministerio de Salud Pública llevara a los comunitarios jornadas de vacunación contra el Covid 19 y la Influenza, así como orientaciones para contrarrestar el colera y demás enfermedades prevenibles.

David Polanco resalto que también contaran con el respaldo de Los Comedores Económicos, institución que distribuirá un almuerzo Navideño gratis para todas las familias que se den cita en el encuentro.

Agregó que también han confirmado su apoyo y participación en Un Dia con Mi Barrio y Primero Tu, el sábado en Licey Al Medio, el Ministerio de Deportes y Recreación, la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), La Comisión Presidencial de Desarrollo Barrial, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), la Policía Nacional, el Ejército de la Republica Dominicana; además de Proindustria, Grupo Súper Alba y el Ayuntamiento Municipal.

0Shares
Go to TOP