Instituto de Auxilios favorece con donación a familia afectada por incendio

El Instituto de Auxilios llevó asistencia este martes a una humilde familia que perdió todos sus ajuares durante un incendio que afectó su vivienda localizada en el Ensanche Quisqueya, en el Distrito Nacional.

Los favorecidos con la donación de electrodomésticos y otros artículos indispensables para los quehaceres domésticos, fueron la señora Hudosia García Mercedes, madre soltera; su hija, Yesenia Alcalá García, así como sus nietos, Melvin Michell Alcalá y Orlando Emil Sepúlveda.

El administrador general del Instituto de Auxilios, Juan Ysidro (Félix) Grullón García, tuvo a cargo la entrega de los enseres, durante un breve acto en el que estuvieron presentes diversos colaboradores de la entidad estatal.

Durante unas breves palabras, Grullón García, se mostró en disposición de seguir colaborando con dicha familia.

“Nosotros quisimos venir a entregarle estos ajuares para que puedan tener una vida más tranquila. Pueden estar seguros que gracias a la disposición del presidente Luis Abinader, permanentemente le daremos seguimiento, para seguir colaborando en todo lo que necesiten”, sostuvo el funcionario.

De su lado, la señora Hudosia García Mercedes agradeció a Dios, al presidente Luis Abinader y a Juan Ysidro (Félix) Grullón, por hacer posible la obra social que no sólo le favorece a ella, sino también a su familia.

Los artículos donados fueron: una nevera, dos abanicos, una estufa de mesa, un televisor, una lavadora, una tostadora, licuadora y plancha, entre otros.

0Shares
Go to TOP