Inicia este viernes el TBS de la Provincia de Santo Domingo

SANTO DOMINGO ESTE, RD.- Este viernes se abre el telón de la novena versión del Torneo de Baloncesto Superior (TBS) de la Provincia de Santo Domingo, cuyo acto de apertura está programado a las 7:00 de la noche, en el polideportivo de Los Alcarrizos.

Ese día, se celebrará un único partido a las 7:15 de la noche, luego de la ceremonia protocolar de inauguración, que será entre los conjuntos los Trenes de Santo Domingo y los Caminantes de Los Alcarrizos, campeón y subcampeón de la versión pasada.

Los otros cuatro, de los seis equipos participantes, son de los clubes Los Mina, Calero de Villa Duarte y Loros Calientes, del Municipio Santo Domingo Este, y el conjunto Caobas City, de Santo Domingo Oeste.

El senador de la Provincia de Santo Domingo, Antonio Taveras, es quien encabeza el Comité Organizador del certamen en el que estará en disputa la Copa BanReservas.

Junto a Taveras está el joven dirigente deportivo William Cabral Lugo (Nemeneme), presidente de la Asociación de Baloncesto de la Provincia Santo Domingo (Abasado), y José Esteban Borromé, quien fungirá como director técnico.

Borromé señaló que las canchas de juegos serán los polideportivos de Los Mina, Calero, Los Alcarrizos, Las Caobas y el techado Raúl Castro de Sabana Perdida, a jugarse miércoles, viernes y domingo en doble juego.

0Shares
Go to TOP