Inespre realizará 62 mercados de productores este Miércoles Santo con ventas combos especiales

Serán vendidos combos de habichuelas con dulce a RD$300 y de otros alimentos a RD$650.

Santo Domingo, República Dominicana. El Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) realizará 62 mercados de productores este miércoles 5 de abril del 2023 en distintos puntos del país, para que la ciudadanía realice sus compras de Semana Santa y se abastezca de los productos de la canasta familiar a precios asequibles.

El Inespre ofertará una gran variedad de alimentos frescos y bajos costos; así como Combos de Habichuelas con Dulce a tan solo 300 pesos con un paquete de habichuelas rojas de 800 gramos, dos libras de azúcar crema, una lata de leche de coco en lata de 13.5 onza, leche evaporada en lata de 315 gramos, pasa dulce, galletas de leche, dos libras de batata, canela y vainilla.

Asimismo comercializará un Super Combo Especial preparado para la época con arroz selecto tipo B, habichuela roja, salami especial, aceite, casabe, chocolate en barra, espaguetis, guandules, harina de maíz, maíz enlatado, sal molida, sardinas en salsa de tomate, sazón en polvo y vinagre natural por 650 pesos.

Iván Hernández Guzmán, director del Inespre, indicó que la Semana Santa es un tiempo de reflexión, en el que los dominicanos aprovechan para vacacionar, compartir en familia y acercarse a Dios, por lo que es importante que puedan aprovechar las grandes ofertas que tiene la institución en 62 puntos del país.

Hernández Guzmán destacó que dichos especiales también estarán disponibles en las bodegas móviles que visitarán los sectores de Arroyo Hondo y Los Cerros de Doña Luisa en el Distrito Nacional; en el distrito municipal de La Cuaba en la provincia Santo Domingo; en el Cuerpo Especializado de Control de Combustible en Los Bajos de Haina; en Batey Palavé y Palmarejo Villa Linda en Santo Domingo Oeste y en Vietnam de Santo Domingo Norte, desde las 8 de la mañana hasta agotar existencia.

Los puntos de ventas, productos, ofertas y servicios son publicados diariamente en las redes sociales @Inesprerd y en la página institucional www.inespre.gob.do. La institución informó que el sábado santo no laborará por el asueto de Semana Santa. Recientemente el Inespre abrió su mercado 91 en el sector Los Bajos de Haina.

*Mercados de Productores para Semana Santa*

Los 62 mercados de productores de este miércoles santo serán realizados en Santo Domingo Norte frente al Parque de Villa Mella; en Herrera en el local del Inespre; en el municipio de La Victoria, en el parque ubicado en la calle Duarte; en el municipio de Los Alcarrizos en la calle Isabela y en la calle Napoleón en los edificios frente al hospital Calventi.

Asimismo, en el municipio de Guerra en el mercado ubicado en la calle La Pluma; en el distrito municipal de San Luis en el edificio del Ayuntamiento, en la cancha al lado del parque; en el sector San Isidro en el Parque Francisco del Rosario Sánchez. Mientras que en Pedro Brand habrá un mercado de productores frente al Ayuntamiento Municipal; en Santo Domingo Este en la avenida Venezuela frente a los transformadores.

En la Región Sur se desarrollarán mercados de productores en Villa Altagracia, en la Antigua Fábrica de Cartón y Vidrio; en San Cristóbal en el sector Lava Pie en el parqueo del Comedor Económico; en Cambita Garabito en la cancha del polideportivo y en San Gregorio de Nigua en la calle Duarte.

También serán realizados en Nizao en el solar de Los Guerreros; en Sabana Grande de Palenque en el Parquecito de Fernando; en los locales del Inespre en Baní, provincia Peravia; de San José de Ocoa y Azua. Además en el Complejo Habitacional Ángel Darío Gómez, en El Barro de Azua; en el Barrio Enriquillo de Barahona y en La Rotonda de la avenida Enriquillo, San Juan de la Maguana.

Además en el municipio La Matas de Farfán, al lado de la Junta Central Electoral; en El Cercado, sector Batey; en Elías Piña, local de Agricultura; en el municipio de Neyba, Bahoruco , frente a la Fortaleza en la Junta de Regantes; en Pedernales, próximo a Los Bomberos y en Jimaní en el local de Agricultura.

En tanto que en la Región del Cibao los mercados de productores del Inespre para este miércoles santo estarán ubicados en el Club de la Zona Sur en Bonao, Monseñor Nouel; en local del Inespre en La Vega; en el Parque de Los Japoneses en Jarabacoa; en el parqueo del Ayuntamiento municipal en Constanza; en el local de Agricultura en Moca, provincia Espaillat; en Nagua, María Trinidad Sánchez en la calle Independencia; en Samaná en la Primera Rotonda y en Santiago de los Caballeros, en el local del Inespre.

Asimismo en Cienfuegos, Santiago en la explanada del play; en Tamboril detrás del liceo Braulio Paulino; en Santiago Rodríguez en el Parque Juan Rosado; en San Francisco de Macorís en el local del Inespre frente al Estadio Julián Javier; en Cotuí en el Bajo Techo Garibaldi Almonte y en el sector Villa La Mata.

Igualmente, en el parqueo de las oficinas públicas del municipio de Salcedo, Hermanas Mirabal y en el Parque Central de Villa Tapia; mientras que en Mao, Valverde será en el play Pucho Marrero y en el Parque Central de Esperanza.

En Puerto Plata se realizará en La Chocolatera; en Montecristi frente al Parque 14 de Junio; en Dajabón en la Calle Principal; en Sabana Grande de Boyá, en el Mercado Municipal; en San Pedro de Macorís y el municipio Consuelo, en los locales del Inespre; así como en La Romana próximo a Hogares Crea y en Villa Hermosa.

Productos frescos y a bajos costos también serán vendidos en El Seibo, Hato Mayor, Miches, Sabana de la Mar; Pedro Sánchez, El Seibo; Boca del Yuma, La Altagracia y en Higüey.

0Shares
Go to TOP