INEFI entrega utilería e imparte charla en el Centro Educativo Patria Mella

SANTO DOMINGO.– El Instituto Nacional de Educación Física llevó este viernes su programa “Atleta con INEFI” a la Escuela Primaria Intermedia Patria Mella, donde entregó utilería deportiva e impartió una charla a los alumnos de ese centro educativo, ubicado en el municipio oriental de esta capital.

La actividad estuvo encabezada por el director ejecutivo del INEFI, Alberto Rodríguez Mella, quien agradeció la “calurosa acogida” a los directores, profesores y alumnos, destacando que el objetivo es “fomentar la práctica de la fórmula ganadora: Educación más deporte”.
“Otro de los fines es promover hábitos de vida saludable y motivar a los estudiantes a alcanzar sus metas, a través de nuestros atletas de alto rendimiento, y la buena práctica mediante utilería deportiva y cancha en buenas condiciones”, resaltó.
Rodríguez Mella fue recibido por el director del plantel escolar, Josué Pichardo, y el estudiante Juan Daniel Salas Brand, quienes agradecieron y catalogaron de  “muy significativos» los esfuerzos realizados por ese organismo descentralizado.
De su lado, el medallista panamericano Nelson Ozuna, recién escogido presidente de la Federación Dominicana de Bádminton, externó las palabras de exhortación a todos los asistentes al acto, especialmente a los profesores de educación física y alumnos de la escuela Patria Mella.

Exhibiciones deportivas

Las exhibiciones estuvieron a cargo de la coordinadora de “Atletas con INEFI”, la judoca María García, quien dirigió a los medallistas internacionales Heriberto De Haza y uno de los docentes de la escuela, Junior Mesa, encargados de las demostraciones de judo y pesas, respectivamente.

0Shares
Go to TOP