INEFI entrega materiales a profesores de educación física de todo el país

SANTO DOMINGO.- Contribuyendo con el proceso de “enseñanza-aprendizaje”, el Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), a través de sus directores regionales, hizo entrega a los docentes que trabajan en los centros escolares de todo el país de kits con materiales de trabajo para su mejor desempeño.

El director ejecutivo del INEFI, Alberto Rodríguez, destacó que con dicha entrega se suplen los insumos y materiales necesarios para que los profesores de educación física puedan impartir correctamente las clases.

“En el INEFI contribuimos para que no se detenga el proceso de ‘enseñanza-aprendizaje’, supliendo los materiales necesarios para impartir clases, remozando las instalaciones deportivas y brindando capacitaci

ones que enriquecen los saberes de los docentes”, dijo Rodríguez.

Las entregas estuvieron encabezadas por el director técnico, Eddy González; el director docente, Manuel Morel; y el encargado de Recreación, Alberto Ozuna.

La entrega forma parte de una serie de iniciativas que ha realizado el INEFI en el último año en favor de los maestros de educación física, que incluye capacitaciones, celebración de congresos, entre otras.

0Shares
Go to TOP