INEFI entrega cancha remozada y utilería al Colegio Salesiano Sagrado Corazón de Jesús

SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) continuó su programa de entrega de utilería y remozamiento de canchas en los centros educativos del país, siendo impactados en esta ocasión los estudiantes del Colegio Salesiano Sagrado Corazón de Jesús, del sector Villa Juana, en el Distrito Nacional.

El acto fue encabezado por el director ejecutivo del INEFI, Alberto Rodríguez Mella, quien destacó que el donativo y el remozamiento de la cancha de baloncesto, voleibol y bádminton tienen como objetivo continuar incentivando el desarrollo del deporte y la recreación escolar.


Sostuvo que con dicho gesto, el INEFI también busca que haya un acercamiento y mayor interacción entre los estudiantes y profesores de educación física de ese plantel estudiantil.

Rodríguez Mella fue recibido por el padre Santiago Martín, director general de la obra Salesiana Sagrado Corazón de Jesús, quien definió como “muy significativo» el aporte del INEFI a esa institución educativa.

También se expresaron las estudiantes Luisanna Jeffry Cepeda y Sofía Pérez, quienes agradecieron la entrega realizada por el organismo descentralizado.

Además de Santiago Martín, Alberto Rodríguez Mella estuvo acompañado en la mesa de honor por Cristian D’ Oleo, director del Politécnico Sagrado Corazón de Jesús; Ronaldo Yoardy, director de la Escuela Primaria Sagrado Corazón de Jesús, y Belkis Mendoza, encargada de recursos humanos.

También se dieron cita Antonia Santana, coordinadora docente de la Escuela Sagrado Corazón de Jesús; Raisiry Campusano, coordinadora del Politécnico Sagrado Corazón de Jesús, y el hermano Luis Antonio Faña, director de “Aprendices con Don Bosco” y encargado de la pastoral educativa.
0Shares
Go to TOP