INAGUJA y el ASDE formalizan acuerdo para desarrollar e implementar programas de formación

Santo Domingo Este- La Industria Nacional de la Aguja (INAGUJA) y el Ayuntamiento Santo Domingo Este (ASDE), formalizaron un acuerdo para desarrollar e implementar programas de formación, asesoría y asistencia técnica, enfocada en el fortalecimiento de la alcaldía.

Durante la firma del documento, el director ejecutivo de la INAGUJA, Paul Almánzar Hued, y el Alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, expresaron su satisfacción de poder aunar esfuerzos con el propósito de elevar la productividad y eficacia  institucional de la alcaldía y mejorar así su calidad técnica y formativa.

Ambos funcionarios expresaron que este convenio también permitirá que jóvenes y madres solteras del municipio adquieran habilidades técnicas con el propósito de insertarse en el mercado laboral.

De su lado, Paúl Almánzar, agradeció al alcalde Manuel Jiménez por la confianza depositada en la INAGUJA, institución que ha venido reestructurándose, según la visión y disposición del presidente de la república, Luis Abinader, ampliando sus programas y centros de capacitación en beneficio de madres solteras y emprendedoras quienes han aprendido un oficio y una forma de generar ingresos.

0Shares