Travel

Huerta y Mosyagina dominan octava parada del Tour Juvenil

SANTO DOMINGO.- Los golfistas Rodrigo Huerta y Stephania Mosyagina dominaron la octava y última parada de la temporada 2021-22 del Tour Nacional Juvenil de la Federación Dominicana de Golf, que se dividió en dos campos, el Santo Domingo Country Club y en Punta Blanca Golf Course.

Huerta siguió su hegemonía en la categoría 13-14, no cedió ninguna de las paradas de la temporada; esta vez ganó con score de 71, el mejor de la velada, un palo menos de Javier Gubern, quien terminó con 72, en la tradicional parada Copa Rica.

 Kevin Rodríguez, con score de 76, dominó la 15-18 sobre Gonzalo Sánchez Cuota, quien con muy buen resultado firmó un 78.

Waldo Aguasvivas y Marcos Betances, en 11-12, empataron en 75 palos, y en un emocionante hoyo extra de desempate se coronó ganador Aguasvivas.

Entre los pipiolos, categoría 9-10, Alejandro Cerda con 48 dominó la categoría, seguido de Matías Riedl, quien hizo 53.

Luis Ml. Peralta de Santiago, lideró la categoría 7-8 con 48, seguido del Canadiense James Doucet con 54. Mientras que Felipe Troncoso sigue mostrando su vena golfística liderando la 4-6, con score de 27.

Rama femenina

Stephania Mosyagina dominó nuevamente la categoría 15-18 con 83, seguida de Camila Yoo y Mar Caimari con 84, y contamos con el debut en el tour de Miranda Inoa de Santiago, quien llegó a engrosar esta reñida categoría.

María Fernanda Fernández ganó la 13-14 con 82, seguido de Shania Brigitte Reyes, quien con muy buen desempeño ocupó el 2º lugar. Y Rafaela Quiñonez continuó avanzando y lideró la 11-12.

Entre las categorías pipiolos, estuvieron las futuras campeonas: María Del Mar Aybar, quien ganó la 4-6 con 32; Noelia Barnet la 7-8 con 65; por último, María José Ramírez ganó la 9-10, con score de 50.

El evento fue auspiciado por el Grupo Rica, Banco de Reservas, Farmacia Los Hidalgos, Gatorade, Cervecería Vegana, Constructora Aybar, Proedom, Hodelpa Hotels, Hospifar, Emilio’s, Clínica Abreu y contó con un fuerte apoyo del Santo Domingo Country Club y Punta Blanca Golf Course.

La temporada 2021-22, del Tour Juvenil terminará con los famosos Campeonatos Nacionales, a celebrarse del 13 al 15 de mayo en Casa de Campo.

0Shares
Go to TOP