Travel

Hotel Playa Colibrí presenta oferta turística en DATE 2022

RD.-El Hotel Playa Colibrí, ubicado en Las Terrenas, presentó sus instalaciones, oferta gastronómica y sus principales atractivos durante el Dominican Annual Tourism Exchange, DATE 2022, el principal evento del sector turístico de la República Dominicana.

Indicaron que buscan impulsar la marca para mostrar su potencial más allá del turismo de sol y playa, garantizando una experiencia memorable durante todo el año.

Explicaron que el complejo cuenta con 45 apartamentos de diferentes tipos para satisfacer las necesidades sus huéspedes, y están rodeados de un jardín tropical y hermosa piscina, y bordeando la costa de la playa de Las Ballenas en Las Terrenas, Samaná, además de varios restaurantes ofreciendo un ambiente familiar con un fuerte énfasis en la atención.

“Hemos diseñado un destino ideal para bodas con diferentes opciones de escenarios y detalles nupciales a opción de playa o jardín tropical”, indicaron sus ejecutivos.

El hotel ubicado en Las Terrenas ofrece una estancia completa para descansar o aventura, con una combinación de estilo colonial moderno y los colores que caracteriza a un Colibrí, ave emblemática del lugar, que pueden ser escuchadas al amanecer desde las cómodas habitaciones del complejo.

Expresaron que todos sus apartamentos tienen una cocina totalmente equipada, conexión wi-fi y por cable, aire acondicionado, TV por cable, balcón o una terraza. Así como también, las vistas al mar creando unas encantadoras vacaciones.

Acerca de Playa Colibrí

Fuertemente vinculados a la cultura, con más de 20 años en el mercado, rinconcito del caribe donde se pasan momentos únicos, ha sido reconocido ‘Entre los hoteles más populares  Traveller s Choice, considerado por tripadvisor

0Shares
Go to TOP