Horford logra doble-doble y se une a LeBron y Abdul-Jabbar; Celtics avanzan a la final de la Conferencia Este

BOSTON (AP) — Al Horford quería saborear el momento.

La acción se había detenido y la victoria de los Celtics no estaba ya en duda. El dominicano se dio vuelta en dirección a una línea de banda, avanzó unos pasos, se detuvo y extendió los brazos por encima de su cabeza.

La multitud del TD Garden, que estaba ya emocionada, se puso de pie para aplaudir a Horford y a los Celtics. La misión estaba cumplida.

Jayson Tatum totalizó 25 puntos y 10 rebotes, y Boston venció 113-98 el miércoles a los Cavaliers de Cleveland para avanzar a la final de la Conferencia Este por tercer año consecutivo.

Horford añadió 22 unidades, incluyendo seis de los 19 triples de Boston, así como 15 tablas para que los Celtics consiguieran su tercera victoria consecutiva en la serie y ganaran 4-1.

“Tuvimos en casa una gran oportunidad de manejar esto, y yo sabía que se iba a requerir algo más que un manejo normal”, dijo Horford, quien se unió a LeBron James y a Kareem Abdul-Jabbar como los únicos jugadores de 37 años o más en registrar un partido de playoffs con 20 puntos, 15 rebotes y cinco asistencias en la historia.

0Shares
Go to TOP