Hecmilio Galván afirma la Región Sur apuesta por el cambio

Recorre provincias del Sur apoyando a Senadores de Pedernales, Independencia, San Juan y Elias Piña

 

RD.-Durante un recorrido realizado por diferentes provincias de la Región Sur, el Movimiento La Maquinaria que lidera Hecmilio Galván, realizó importantes actividades en apoyo a los candidatos a senadores en varias provincias sureñas asegurando el triunfo de Presidente Abinader con más de un 70% en esta Región.

Según Hecmilio Galván, el Sur está respondiendo positivamente al compromiso y a las enormes inversiones que realiza el Presidente Abinader, el cual ha mostrado un compromiso único con los sureños.

Galván aseguró que ningún presidente había invertido tanto en el Sur como lo ha hecho Abinader, destacándose el Proyecto Pedernales, La Presa de Monte Grande, El Puerto de Cabo Rojo, la Construcción de la Circunvalación de Azua y Bani, el Plan San Juan, El Aeropuerto de Cabo Rojo y San Juan, el apoyo al sector agropecuario a través del FEDA y otras entidades a los agricultores, la construcción de sucursales de la UASD en Neyba, Azua, Comendador, entre otros

Las actividades realizadas por La Maquinaria incluyeron la participación en el cierre de campaña el domingo 12 de mayo en Pedernales del candidato a senador en esa demarcación Augusto Velázquez y un desayuno el lunes 13 de mayo con el candidato a senador Johnson Encarnacion En Elías Piña.

El recorrido siguió hasta la provincia San Juan, donde en compañía del candidato a senador Nidio Encarnacion, la poderosa estructura realizo un almuerzo donde Galván vaticino que, en toda la región sur, el presidente Luis Abinader, sacará más de 70% en las elecciones del próximo domingo.

Las actividades concluyeron con una cena en Mella provincia Independencia con el ex senador en candidato a la misma posición Dagoberto Rodríguez Adames, quien habló de sus iniciativas al llegar al senado en beneficio de su provincia.

Galván hizo un llamado a todos los sureños presentes y ausentes a redoblar esfuerzos para que todas las provincias del Sur se vistan de blanco y voten a favor de Luis Abinader

0Shares
Go to TOP