martes, junio 18, 2024
spot_img

Gustavo Ascona acarrea victoria de Moca FC

Share

Jarabacoa. – El delantero Gustavo Ascona la definió como los dioses y Odalis Báez realizó dos atajadas monumentales, en el duelo que el Moca Fútbol Club doblegó 1-0 a la Universidad O&M, en partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), celebrado en el Estadio Junior Mejía de Jarabacoa.   

Definiendo como los Dioses, el delantero Gustavo Ascona, envió al fondo del balón el esférico para estallar de alegría las tribunas con el canto del ansiado gol al minuto 79, con una asistencia de otro mortal talentoso Ronaldo de Peña, para que el aurinegro sumara los tres puntos en la jornada 15 de LDF.

El juego siguió con su intenso ritmo y al minuto 31, el felino detrás de los palos, Odalis Báez, sigue con otra atajada que mantiene el encuentro 0-0 ante la Universidad OYM.

Al finalizar el medio tiempo, minuto 45, los universitarios intentaron penetrar a la portería aurinegra, pero el audaz felino Odalis Báez, con su mano sacó una pelota que mantuvo el 0-0 en su portería.

Luego en el minuto 45+2 el delantero argentino Gustavo Ascona de cabeza intentó, pero su pelota se estrellaba en el travesaño, para terminar la primera mitad 0-0 en el estadio Junior Mejía de Jarabacoa.

En el minuto 90+5, el audaz Odalis Báez, con una atajada de película les saca, un balón de cabeza al portero Jaime Villalba, acabando con las aspiraciones del equipo visitante.  

Con estos tres puntos alcanzados por el equipo aurinegro, se mantiene firme en la tercera posición al sumar 22 puntos, y con un partido menos, que se completará cuando la comisión técnica de la LDF anuncie la fecha.

LA PRÓXIMA JORNADA DEL MOCA FC

La jornada 16 del equipo aurinegro será el domingo 2 de junio, enfrentando al Pantoja en el Estadio Panamericano.

0Shares

Read more

Local News