Travel

Guillermo Dávila anuncia concierto en Santo Domingo

Santo Domingo, República Dominicana. – El cantante y actor de telenovelas *Guillermo Dávila* viene a República Dominicana para una presentación musical donde interpretará sus grandes canciones el sábado 30 de julio en Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall.

Las boletas están disponibles en Kreatickets.com

Este evento supone un reencuentro que por décadas se ha estado esperando y que por fín será realidad gracias a Félix Colmenares y Gabriela García, de Veneventos

El venezolano, que ha sido uno de los actores de telenovelas más queridos gracias a sus primerísimas actuaciones en producciones como Cara Sucia, que en República Dominicana alcanzó excepcionales niveles de popularidad, llega para una velada en la que el romance, los recuerdos y la música se conjugan para una experiencia singular.

Guillermo Dávila logró colocar varios temas en el gusto de su fanaticada dominicana como cantautor de temas románticos que tocan las fibras más sensibles del corazón y que sacaban los más profundos suspiros a los enamorados.

Temas como “Cuando se Acaba el Amor”, “Barc0 a la Deriva”, “Tesoro Mio”, “Me Retaste a Quererte”, “Yo Necesito Más de Ti”, “Sin Pensarlo dos Veces”, “Sólo Pensando en Ti”, entre otras composiciones que sin dudas formaron parte de la banda sonora de la década de los años noventa gracias al doble impacto de las telenovelas y la música, matizarán una noche que promete ser inolvidable.

Cabe destacar que también este concierto está dirigido a la pujante comunidad venezolana radicada en el país que de igual forma sigue la carrera del artista por cuando Veneventos entiende que la afluencia de público dominicano y venezolano se combinará para un rotundo “sold out”.

“Hemos atendido las múltiples peticiones para traer a Guillermo Dávila al país ya que goza de una legión de seguidores que se acrecentó con los compatriotas que se han radicado en Santo Domingo”, expresaron los ejecutivos de Veneventos, empresa responsable de la presentación de Guillermo Dávila.

Asimismo, los ejecutivos informaron que las boletas están desde ya a la venta en Kreatickets.com

0Shares
Go to TOP